dr-belardo

CONOZCA AL DR. BELARDO

CONOZCA AL DR. BELARDO

  • ¡PROGRAMA TU EVALUACION GRATUITA CON UN ESPECIALISTA EN LASIK HOY!

Al proveer mi correo electrónico, consiento recibir correos electrónicos, ofertas y promociones de parte de Advanced Laser Center. Comprendo que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

¡LLÁMANOS AL 844-369-9598 para programar una evaluación GRATIS de LASIK hoy!

Dr. John Belardo

El Dr. John Belardo es considerado un experto en la corrección de la visión con láser por parte de sus colegas. El Dr. Belardo ha realizado más de 40,000 procedimientos de corrección de la visión y es miembro fundador y cirujano de Advanced Laser & Cataract Center. El Dr. Belardo es uno de los pocos especialistas en córnea en todo Oklahoma. El Dr. Belardo habla español y atiende a pacientes que desean ser atendidos en español.

El Dr. Belardo obtuvo un B.A. en la Facultad de Brooklyn, tomó el curso preparatorio de medicina en la Universidad de Long Island y su interés por la cirugía refractiva se despertó durante su residencia en la Universidad de Columbia. Durante ese tiempo, el Dr. Belardo ha tenido la oportunidad de trabajar junto a los pioneros del láser de excímeros: el Dr. Trokel y el Dr. Aquavella.

Los estudios posteriores incluyen una formación práctica en el Centro Médico Rutgers-Short Hills, Facultad de Medicina Rutgers, así como una beca de especialización en cirugía refractiva y de la córnea, en la Universidad de Rochester, Nueva York, y otra beca de especialización en oculoplástica que realizó junto a los doctores Dr. Merritt, Dr. Myint, Dr. Gladstone y Dr. Nessi.

Después de completar sus estudios, el Dr. Belardo desarrolló cinco oficinas en el oeste de Oklahoma, realizando cirugías de cataratas, refractivas y plásticas. Después de siete años y medio en Elk City, el Dr. Belardo vendió su práctica a la compañía más grande de corrección de visión con láser en Norteamérica, TLC, y se convirtió en uno de sus primeros cirujanos LASIK en Oklahoma. Él, junto con otros tres cirujanos, realizó la primera cirugía LASIK en el estado de Oklahoma.

Él Dr. Belardo fue el primer cirujano en realizar cirugía de cataratas “sin puntos” en Oklahoma. Hasta la fecha ha realizado más de 40.000 procedimientos de corrección de la visión.

El Dr. Belardo también dedica parte de su tiempo a trabajos de misión para darles a las personas el don de la vista. Ha participado en viajes de misión a África, China, América del Sur y los Estados Unidos.

MEMBRESÍAS Y AFILIACIONES

El Dr. Belardo está certificado por la junta médica y es miembro del Consejo Estadounidense de Oftalmología, del Colegio Americano de Cirujanos, la Sociedad Americana de Cirugía Refractiva y Cataratas, la Asociación Médica Estadounidense y la Academia Americana de Oftalmología.

El Dr. Belardo también está certificado por la junta médica en oculoplástica.

CERTIFICATIONS

  • Board-certified, American Board of Ophthalmology

LOGROS Y HONORES

El Dr. Belardo es uno de los únicos especialistas en la córnea en Oklahoma y ha recibido el premio a los 100 Oftalmólogos Más Calificados en Implantación de Lente Fáquica. El Dr. Belardo, junto a otros tres cirujanos, realizó la primera cirugía LASIK del estado de Oklahoma. El Dr. Belardo fue el primero en realizar una cirugía de cataratas sin sutura ni vendajes en Oklahoma y participó en el estudio de 1991 sobre láser de excímeros.

*$1000 de descuento en LASIK.  Descuento no es válido si tu procedimiento ya está programado con Advanced Laser & Cataract Center.  Descuento no se puede combinar con ningún otro descuento u ofertas especiales, cirugías previas, seguranzas o planes de ahorros del cuidado ocular.

Esta oferta sólo es válida para procedimientos electivos de corrección de la visión refractiva. Esta oferta no es válida para ningún paciente que sea elegible para recibir Medicare, Medicaid, TRICARE u otros tipos de beneficios de seguro de salud.

LASIK es un procedimiento médico con riesgos y no es adecuado para todos. Los resultados individuales pueden variar. Hable con su especialista ocular y considere los riesgos y beneficios antes de tener el procedimiento. Puede encontrar información adicional en nuestro sitio web o en FDA.gov.

Candidatura determinada por un médico independiente ubicado dentro o adyacente a la instalación de Advanced Laser & Cataract Center. Todos los procedimientos realizados por un cirujano independiente. Esta oferta representa un modelo que no es un paciente actual de Advanced Laser & Cataract Center.