$400* DE
DESCUENTO

$400* DE
DESCUENTO

  • ¡PROGRAMA TU EVALUACION GRATUITA CON UN ESPECIALISTA EN LASIK HOY!

Al proveer mi correo electrónico, consiento recibir correos electrónicos, ofertas y promociones de parte de Advanced Laser Center. Comprendo que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

Bienvenidos a
Advanced Laser & Cataract Center.

Para pacientes que hablan español, ofrecemos atención médica en su idioma. Advanced Laser & Cataract Center es su mejor opción en Oklahoma para atenderse en español por un equipo incluyendo el doctor bilingüe, que se comprometen a proveerle atención de alta calidad y quien entienden sus necesidades y cultura.

HABLAMOS TU IDIOMA

El Dr. John Belardo, MD, FACS y su equipo profesional se enfocan en proporcionar que los servicios de la corrección de la visión como LASIK, cirugía para cataratas y tratamientos de pterigión (carnosidad del ojo) en Advanced Laser & Cataract Center sean accesible e económico.

 

Fuimos fundados con el objetivo de poner el bienestar de cada paciente primero y queremos ayudarles ver más claramente.

Oklahoma City
11308 N Pennsylvania Ave
Oklahoma City, OK 73120
(405) 751-4774

¡LLÁMANOS AL 844-369-9598 para programar una evaluación GRATIS de LASIK hoy!

Cirugía de Ojo LASIK Personalizada

  • Más de 40,000 procedimientos realizados
  • Más de 13 años de experiencia
  • Nuestro objetivo es proveerle a nuestros pacientes atención excelente y personalizada y cuidado ocular de alta calidad

LASIK es un tipo de corrección de la visión con láser usada para corregir problemas comunes de la visión tales como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Advanced Laser & Cataract Center ofrece LASIK personalizado sin bisturí.  El Dr. Belardo ha realizado más de 40.000 procedimientos de corrección de la visión. Con más de 13 años de experiencia, el Dr. Belardo y el personal profesional de Advanced Laser & Cataract Center se enorgullecen en poder proporcionar excelente atención al paciente y cirugía ocular con láser de alta calidad.

*$400 de descuento en LASIK.  Descuento no es válido si tu procedimiento ya está programado con Advanced Laser & Cataract Center.  Descuento no se puede combinar con ningún otro descuento u ofertas especiales, cirugías previas, seguranzas o planes de ahorros del cuidado ocular.

Esta oferta sólo es válida para procedimientos electivos de corrección de la visión refractiva. Esta oferta no es válida para ningún paciente que sea elegible para recibir Medicare, Medicaid, TRICARE u otros tipos de beneficios de seguro de salud.

LASIK es un procedimiento médico con riesgos y no es adecuado para todos. Los resultados individuales pueden variar. Hable con su especialista ocular y considere los riesgos y beneficios antes de tener el procedimiento. Puede encontrar información adicional en nuestro sitio web o en FDA.gov.

Candidatura determinada por un médico independiente ubicado dentro o adyacente a la instalación de Advanced Laser & Cataract Center. Todos los procedimientos realizados por un cirujano independiente. Esta oferta representa un modelo que no es un paciente actual de Advanced Laser & Cataract Center.